PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con SHIP NOW a todo el país. También envío expres dentro de CABA y por moto a coordinar.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. También podes retirar en nuestro local AGUIRRE 986.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Cómo debería solicitar un cambio?

Escribinos a +54 9 11 6606-1571 indicando numero de orden y motivo del cambio de talle o de producto. El producto debería llegar a Airborn en perfectas condiciones y una vez que llega enviaríamos la nueva opción elegida. Los envíos por cambios son a cargo del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a +54 9 11 666-1571, envianos foto de la falla y lo resolveremos a la brevedad.